Re: Mozilla se cuelga con libflash-mozplugin en amd64

Pido disculpas por el envio al correo privado, fue un descuido.

A mi tambien me pasaba (se me cerraba el firefox, iceweasel, iceape,
etc... derrepente) con Debian Etch sobre i386, y la manera en que lo
solucione fue desinstalar todos los paquetes relacionados con flash y
luego instalar solo "flashplayer-nonfree" ademas de usar el asistente
para instalar el flasplayer que el se descarga de la pagina de Adobe.

--
Linux Counter #395394 -> http://counter.li.org/
Si la base de la sociedad es ayudar a los demas, porque decir no a la