Re: Router o PC con Debian para capar acceso a Internet

El lun, 12-03-2007 a las 10:14 +0100, Jorge Giménez escribió:
> Hola.

Hola, con un salto de linea y sin html, te entendemos igual.

> Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre que usar para capar
> una red de 8 PC’s con ADSL para que solo puedan bajar correo y navegar
> en direcciones específicas (Banca Electrónica y actualización de
> antivirus)
>

> -        Debian con Iptables o Debian con Shorewall (o con otro que me
> recomendeis)

Shorewall no excluye a iptables, al contrario... depende de.

> -        Router

Si tiene capacidad para hacer lo que necesitas, te ahorrarás unos
cuantos kilowatios, calor y ruido, ademas de tener que visitar
constantemente el bugtraq, que da miedo.

> Atentamente,
>
> Jorge Giménez

chau