Re: Router o PC con Debian para capar acceso a Internet

Hola, yo te recomendaria

Debian + Squid + Iptables + Sarg ( Este ultimo es muy util para los reportes de
navegacion)

On 3/12/07, Luis Miguel R. <luismiguelro@gmail.com> wrote:
El lunes, 12 marzo del 2007 a las 07:04:58, Gonzalo L. Campos Medina escribió:

> [...]

Si solo quieres ofrecer acceso a internet yo pondría un router y no me
complicaría la vida, la gracia de poner el linux es ofrecer servicios
avanzados a esa red, Proxy/Cache web, antivirus web, AV de
correo, gestión de ancho de banda, limitación del uso improductivo de
Internet, cualquiera de las miles de cosas que se pueden hacer con linux
y que son con las que se gana dinero.

Un saludo.