Tora & MySQL

	He usado Tora con PostgreSQL y ahora me gustaría hacerlo con MySQL.
Estoy leyendo en su web y por todos los lados que soporta MySQL, pero
cuando lo abro sólo me aparece la opción de PostgreSQL para conectar,
ninguna más.

	MySQL está corriendo bien porque por ejemplo puedo acceder a los datos
que tengo con phpmyadmin.

	Me estoy leyendo el manual que trae pero no encuentro cómo hacerlo, si
alguien pudiese darme alguna indicación se lo agradecería.

	Nota: Mi versión de Tora es la 1.3.21 (Debian Sid).

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net