RE: Tora & MySQL

Muy buenos días Víctor y a todos los demás compañeros de lista.

Sí que puedes utilizar Tora con MySQL. Seguramente te falte instalar el paquete qt necesario para tener soporte MySQL. De memoria creo recordar que era algo así como qt3-mysql. Recuerdo que en la página del proyecto Tora hacía referencia a él. Ahora mismo no tengo acceso a la web para confirmarte el nombre.

Saludos