Re: Reinstalar

	Bueno, es la politica de las empresas distribuidoras de
equipos, haciendo un recovery de esos ahorran mucho tiempo y dinero en
incidencias del servício técnico.

	Otra cosa es, que si ya eres poseedor de una licencia de
Windows, no necesitas pagar otra por tener un CD de instalación de la
misma versión de Windows que la que ya hayas pagado. Recuerda que lo
válido es la licencia y no el soporte. Si tienes una licencia válida
para un Windows XP Pro no estarias cometiendo ningún delito si lo
descargas de la mula y lo instalas.

	La virtualización es siempre una buena opción, pero si el
programa que necesitas lo tienes disponible para alguna distribución y
es GNU pues tampoco te compliques la vida alienizando paquetes,
directamente compilate las fuentes.

	Un abrazo y suerte amigo.