Re: Reinstalar

	Saludos
	No quieras matar mosquitos a cañonazos, pq no simplemente
instalas Windows con un CD normal? Simplemente no toques el mapa de
particiones y despues recupera grub por ejemplo con una live de
cualquier distro.

	De todas formas tb puedes plantearte el virtualizar Windows en
lugar de instalarlo.

	Espero que te sirva de ayuda.