Re: Consulta por un "supuesto" cambio de CentOS a Debian en la Universidad de Oriente

Escribo al final para evitar el Top-Posting

El Jueves, 8 de Marzo de 2007 10:01, Takeichi Kanzaki Cabrera escribió:
> Hola Javier:

> Aquí en la Universidad de Holguín tenemos dos servidores DELL Dual Core
> recién comprados y están instalados con Debian GNU/Linux, nosotros
> tuvimos que buscar la versión de Debian GNU/Linux para AMD, los ISOS
> están en http://debian.uho.edu.cu, desde la red universitaria cubana
> puedes entrar, no sé si desde fuera de esta se pueda.

> Nosotros usamos postfix para la entrega de correo y el volumen de
> mensajes es muy similar y no hemos tenido ningún tipo de problemas con eso.

> Pienso que si es posible.

> [...]

Gracias por tu respuesta muy importante tu testimonio

Envíe un correo a las listas de acuerdo a un pequeña investigación acerca del
tema, trata de verla y después me dices.

Sabes de otros sysadmins en MES que estén usando Debian GNU/Linux?

Saludos,
JETM