Re: Cambiar usuario de ejecución

Adrian Chapela escribe:
> Yo lo que quiero es lo siguiente: actualmente los demonios de courier se
> ejecutan con el usuario nobody/nogroup (crean los ficheros con esos
> permisos) y yo quiero que se ejecute como mail/mail y que cree y puede
> leer ficheros con permisos para mail.

Con certeza es el propio ejecutable de courier el que se cambia a sí
mismo de usuario durante la ejecución, así que creo que no podrá
hacerse sin modificarse las fuentes. Eso sí, puede que un simple grep
te lleve al fichero fuente que hay que cambiar.

Es sólo una idea atrapada al vuelo, no conozco courier.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt@gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/