Re: Pantalla correcta para Intel 945GM a 1280x800

    Hola, muchas gracias a los dos por vuestra asistencia. Lo de
cambiar la resolución a través de lo de "Resolución de pantalla" es de
las primas cosas que intenté, de hecho ahora la uso a esa resolución
pero con el driver "vesa", para poder completa y no tener que estar
desplazándome por ella si usase el driver i810 (con el que consigo que
funcione la aceleración gráfica).

    Ahí adjunto los dos archivos solicitados.
    Un cordial saludo

El 6/03/07, Sebastian Ferrara <shaf_ar@yahoo.com.ar> escribió:
El Tue, 6 Mar 2007 05:32:24 +0100
dayer <dayer3@gmail.com> escribió:

>  Hola a todos. Hace unos meses busqué por Internet a ver si
> alguien había resuelto el problema, pero no hubo suerte, y hoy he
> vuelvo a buscar pero aún parece que no hay remedio. Tengo un portátil
> con una pantalla de 12,1" y una tarjeta gráfica integrada Intel 945GM,
> todo esto a una resolución de 1280x800.
>
>        Me he instalado el paquete "915Resolution", he averiguando cual
> es el modo que este programa me dice que lo configure para la
> resolución y profundidad deseadas, a su vez he puesto en xorg.conf el
> driver i810 y en la configuración de la pantalla una resolución de
> [...]

Necesito que adjuntes "/etc/default/915resolution" y el "xorg.conf".

Saludos

--
Sebastián

.: Agua Para Todos, España sólo hay una :.