Re: Herramienta(s) para hacer backups

Rubén C. Díaz Alonso 'outime' escribe:
> El caso es que me gustaría tener una imagen del disco duro que se haga
> cuando yo lo elija - si no tiene esa opción, pues tiraría del cron de
> nuevo -, algo como una ISO, para poder restaurar cuando sea necesario
> completamente.
>
> He estado mirando herramientas como mondo y amanda, pero realmente no
> sé qué elegir. Quizá si me guiáis con vuestras experiencias...

Justo ahora en la lista de correo Bulmailing están teniendo una
discusión de lo más sabrosa sobre ese tema (vale, no exactamente, pero
sí muy aproximadamente). Mira [1]los archivos.

1. http://llistes.bulma.net/pipermail/bulmailing/

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt@gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/