Re: Apache, DocumentRoot y desciendo en el arbol de directorios.

On Sunday 04 March 2007 12:10, Miguel Da Silva - Centro de Matemática wrote:
> [...]

es posible acceder a cualquier directorio desde http... siempre y cuando
tengas los permisos adecuados.... aunque realmente NO TE LO RECOMIENDO.....

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://www.linuxiso.cl
e: ftn@linux.pctools.cl
t: 08-3410213