Apache, DocumentRoot y desciendo en el arbol de directorios.

Estimados, me ha entrado una duda... si tengo configurado el parámetro DocumentRoot de apache con, por ejemplo, /var/www/computacion, sería posible descender en el arbol de directorios y acceder, por ejemplo, a archivos que estén en / (la raiz)?

Bueno, estoy considerando condiciones "normales" de uso, eso implica que no hay cosas raras como algún link en cualquier subdirectorio de /var/www/computacion/ que apunte a la raiz. O sea, todo lo que se muestra por Web está solo, y solamente solo (para copiar el "si y solo si" de los matemáticos, jeje), en el directorio definido en DocumentRoot.

Es que cada usuario tiene una carpeta llamada public_html en su home y empezaremos a usar esa carpeta para que puedan hacer sus páginas Web. Asi que no se verán págnas que estén en /home/pepe/, por ejemplo.

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador de Red