Re: Por qué Debian tiene que cambiar todos los paquetes ??

Damian Fossi escribió:
On 2/28/07, Adrian Chapela <achapela.rexistros@gmail.com> wrote:
Hola, pues mi pregunta es esa.... Por qué Debian tiene que meter scripts
propios o configuraciones propias cuando el paquete original no los
tiene ?? Por ejemplo el paquete de MySQL. Me estoy volviendo loco para
saber quien coño está borrando los BINLOGS!!

Bajate el tar.gz e instala Slackware. Respuelto el problema.

Saludos,

Si ya... pero fue un momento de calentura mañanero.... ya lo he encontrado.. :D