Re: Por qué Debian tiene que cambiar todos los paquetes ??

On 2/28/07, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> wrote:
El 28/02/07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> escribió:
> [...]

Todas las distribuciones lo hacen, y si no lo hicieran la gente se quejaría
por cosas como la rotación de los logs.

Si no te gusta la idea, instala desde fuentes o un binario.

Si necesitas los logs binarios, supongo que es por la replicación.
Si vas a usar replicación, trata de tener una versión estable bien
reciente.

Atte,
Nelson.-

--