Re: Debian + productos Microsoft como restricción

Hola

Quiero seguir trabajando con mi portátil con su Debian funcionando al
100% pero me es imposible porque a la vez necesito trabajar con el
paquete MSOffice (requisito de la empresa, no mío). He estado echando
un vistazo pero no encuentro mucha historia que sirva de solución al
100% sin pasar por instalar Güindous claro… y sin errores inesperados
o compatibilidades deficientes. Como digo NO es posible bajo ningún
concepto evitar este aplicativo.

Son las cosas que pasan

¿Como puede correr MSOffice 2003 al completo con su Project y todo en
Debian?

Si es lo que necesitas tienes varias oportunidades:

1. intentar correr los aplicativos con la utima versión del wine que
esta muy bien.

2. Comprar una licencia o bajarse el trial de crossover office que
esta diseñado para correr las aplicaciones de ofimatica de M$ en otros
sistemas operativos.

3. Si tienes una buena maquina, instalarse una maquina virtual dentro
de debian  con Qemu o VMWare donde puedes intalar el Guindos y todos
sua aplicaciones como Oficce.

Supongo que no he sido el único en encontrarme con esta
restricción. Si se llegara a solventar sería un paso para intentar
convencer a todo el mundo sobre migrar a Debian… el siguiente sería el
paso a OpenOffice :-P

Adelante !!

Gracias a todos!
de nada