Re: [Fwd: Re: OT Firmas]

El Domingo, 25 de Febrero de 2007, Emilio Andrés Ibáñez escribió:

Aupa:

> Desde cuando la Free Software Fundation hace software?? En todo caso
> sería el proyecto GNU. No confundamos una cosa con la otra que no es lo
> mismo...

No pretendo ofenderte....... pero de que arbol te has caido???

La fsf hace software desde ***siempre***

Debian fué un proyecto inicial de la fsf, como gnupg, etc, etc, etc.

Practicamente todos los comandos que usas en consola son de la fsf.

Me has dejado patidifuso. XDDDDD date una vuelta por la web de la fundación.

La fsf es junto con linux...... el principio de todo.

Agur

BasaBuru