[Fwd: Re: OT Firmas]

Ricardo Eureka! escribió:
El 21/02/07, basaburu <basaburu@basatu.org> escribió:
El Miércoles, 21 de Febrero de 2007, Ricardo Eureka! escribió:

aupa

> La norma ya existe. Lo que cada vez escasea mas es gente que dedique
> medio segundo a pensar en los demas y no solo en si mismo. Lo
> lamentable de esto, es que antes, al menos dentro de la comunidad eso
> era valorado. Ahora ya no.

Bueno eso es una apreciación excesiva. no te parece?
No.
Crees que si me hubiera parecido eso lo hubiera escrito?
Concretamente....que quieres decir?

> Cada vez importan mas el software y menos los valores.

Esto........ ufff....... me ha sonado super fuerte.

A mi me la suda lo que hagan una padilla de advenedizos...... mientras exista un nucleo que tiene las cosas claras, pos no pasa nada. Además la peña tiene
derecho y enfocar el tema como le salga...... Mientras se respeten los
mínimos. Eso es libertad con todas sus consecuencias. Hay gente que usa
ubuntu.. y esas cosas...... que lo haga guai.... yo usaré debian. Y lo haré no solo por la calidad del software (que también) si no por lo que representa
de modelo, ideologicamente, funcionalmente.

Así que no creo que se pueda decir eso generalizando. Existen unos principios
asumidos por un mogollón de gente. A mi me basta..... a ti no?

Sinceramente no entiendo que quisiste decir.

Un saludo

BasaBuru

Pues yo tampoco sé que has querido decir... ¿Que tiene que ver la eleccion de Debian o Ubuntu en todo esto? No es software Libre?? Lo que acabamos debatiendo es que la gente asocia el software libre al software gratuito, a parte de que no es así, es una pena que todo por lo que luchamos día a día quede reducido a ese concepto. Solo los que tenemos memoría sabemos que el software Libre no es eso. Luchabamos en contra de software abusivos, softwares privativos que coartaban la libertad del usuario. Programas que no podiamos mejorar o que nisiquiera sabiamos lo que hacian realmente. Todo esto comenzó como un ideal de libertad, una manera de luchar contra dictadores digitales...

No tiene nada que ver con que no entren virus, que sea mejor o peor que otros sistemas o que sea gratuito o no... Utilizamos y desarrollamos software libre porque queremos un mundo digital libre.

Es una pena que todo eso se haya perdido y que cuatro niñatos lo limiten a algo tan simple.

Pero claro... la ignorancia es además arrogante...

PD.: (El que se pica es porque ajos come...).

Saudos

--
http://unixsystem.funpic.org

Poder pa´l Pueblo