Re: OT Firmas

El Miércoles, 21 de Febrero de 2007, Ricardo Eureka! escribió:

aupa

> La norma ya existe. Lo que cada vez escasea mas es gente que dedique
> medio segundo a pensar en los demas y no solo en si mismo. Lo
> lamentable de esto, es que antes, al menos dentro de la comunidad eso
> era valorado. Ahora ya no.

Bueno eso es una apreciación excesiva. no te parece?

> Cada vez importan mas el software y menos los valores.

Esto........ ufff....... me ha sonado super fuerte.

A mi me la suda lo que hagan una padilla de advenedizos...... mientras exista
un nucleo que tiene las cosas claras, pos no pasa nada. Además la peña tiene
derecho y enfocar el tema como le salga...... Mientras se respeten los
mínimos. Eso es libertad con todas sus consecuencias. Hay gente que usa
ubuntu.. y esas cosas...... que lo haga guai.... yo usaré debian. Y lo haré
no solo por la calidad del software (que también) si no por lo que representa
de modelo, ideologicamente, funcionalmente.

Así que no creo que se pueda decir eso generalizando. Existen unos principios
asumidos por un mogollón de gente. A mi me basta..... a ti no?

Un saludo

BasaBuru