Re: Problemas con ./configure y ./autogen.sh

De nuevo con vosotros,

El Jueves, 22 de Febrero de 2007 11:40, Rub?n G?mez Antol? empezó a aporrear
el teclado, y esto fue lo que salio:

> [...]
> distintas, ambas con Sid, y prácticamente me tiran el mismo error, pero no
> soy capaz de dar con él, he rastreado google -¿a alguien más le parece que
> google es cada vez menos capaz de dar con la respuesta correcta?- y
> «ask.es» sin éxito, solo mensajes de error parecidos sin respuesta o con
> cosas que ya he probado y muy antiguos.
>
> En concreto estoy intentando compilar Ngspice [0] desde el cvs (también he
> probado compilar la rama estable sin éxito) y el programa cycling [1],
> también desde el cvs, ya que no tiene publicado ningún paquete estable.

Vale, ya consigo -al menos- que Ngspice salga bien del configure y del
autogen.

El tema estaba aquí:

------------ corte desde la consola ---------
razer@guarida:~/Fuentes/Ngspice/ngspice/ng-spice-rework$ cat
salida.normal.autogen
You should add the contents of `/usr/share/aclocal/libtool.m4' to
`aclocal.m4'.
razer@guarida:~/Fuentes/Ngspice/ngspice/ng-spice-rework$ cat
salida.errores.autogen
configure.in:32: installing `./missing'
configure.in:32: installing `./install-sh'
doc/Makefile.am:5: installing `doc/mdate-sh'
doc/Makefile.am:5: installing `doc/texinfo.tex'
src/Makefile.am: installing `./depcomp'
src/xspice/cmpp/Makefile.am:18: `%'-style pattern rules are a GNU make
extension
src/xspice/cmpp/Makefile.am:19: *: non-POSIX variable name
src/xspice/cmpp/Makefile.am:22: *: non-POSIX variable name
configure.in: installing `./ylwrap'
configure.in:766: required file
`src/spicelib/devices/adms/hicum0/Makefile.in' not found
configure.in:766: required file
`src/spicelib/devices/adms/hicum2/Makefile.in' not found
configure.in:766: required file
`src/spicelib/devices/adms/mextram/Makefile.in' not found
razer@guarida:~/Fuentes/Ngspice/ngspice/ng-spice-rework$ history |grep touch
  634  touch src/spicelib/devices/adms/hicum0/Makefile.in
  636  touch src/spicelib/devices/adms/hicum2/Makefile.in
  637  touch src/spicelib/devices/adms/mextram/Makefile.in
  646  history |grep touch
razer@guarida:~/Fuentes/Ngspice/ngspice/ng-spice-rework$ cat
salida2.errores.autogen
[...]
salida2.normal.autogen
--------------- fin del corte ----------

Como podéis ver, en una «primera vuelta» me tira el mensaje sobre
un destello de lucidez me da por crearlos con «touch» y después volver a
ejecutar «autogen» que, ahora, como podéis ver no muestra nada
excesivamente raro.

Ahora falla por otra cosa, pero eso ya me suena a suceso más normal debido a
ser fuentes de CVS. Probaré de nuevo con el paquete estable.

Gracias a todos no obstante.

Salud y Revolución.

Lobo.
--