Re: Problemas al minimizar

El jue, 15-02-2007 a las 13:07 +0100, Meph escribió:
> 	Hola lista, me gustaría saber porqué en algún ordenador de de mis
> usuarios al minimizar las aplicaciones éstas desaparecen de la barra de
> abajo por tanto nunca pueden minimizar porque se "pierden", ¿ Me podrías
> decir algo?, gracias.

Hola, no se que entorno usan tus usuarios (Gnome, KDE, Xfce, etc) pero
si se que en Gnome ver aplicaciones abiertas es un agregado a la barra y
puede que lo hayan eliminado, para agregarlo nuevamente hay que hacer
click derecho sobre la barra -> "Añadir al panel..." -> "Lista de
ventanas" (Creo que en KDE es algo similar).

También por otro lado pueden usar Alt+Tab para cambiar entre ventanas.

Saludos

		Anibal

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).