Re: Poner manualmente la configuración de mi tarjeta.

El mié, 14-02-2007 a las 18:35 +0100, Pablo Braulio escribió:
> Hola a todos.
>
> Espero me puedan ayudar en esto.
>
> Me encuentro ultimamente con el caso de que voy con mi portátil de red
> en red. Ya no sólo lo conecto en mi despacho y luego en mi casa, si no
> que parezco cual mariposa (de flor en flor), conectando allá donde voy.
>
> Esto me supone la pesadez de tener que ver la configuración de la red,
> cada vez que voy a algún cliente y modificar el archivo "interfaces"
> para tener conexión.
>
> Para ello estoy tratando de ver el modo de hacer un script, o buscar
> [...]
mirate estos
apt-cache search netenv
netenv - Configure your system for different network environments

apt-cache search whereami
whereami - Automatically reconfigure your (laptop) system for a new
location

apt-cache search laptop-netconf
laptop-netconf - network detection and configuration program for laptops

despues nos cuentas cual te ha ido mejor

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>