realtek rtl8185 wireless pci card

saludos a todos, hace poco compre una computadora, a la cual le
instale una tarjeta wireless (rtl8185), en un princio hice la prueba
utilizando ubuntu edgy, y la reconocio sin ningun problema, viendo
eso, supuse q no tendria problema alguno con debian, asi q quite el
live cd de ubuntu y me dipuse a instalar debian, al princico no
reconocio mi tarjeta, asi q tuve q instalarlo estirando el cable de
red para que llegue hasta donde tengo mi computadora, una vez
instalado debian, empiezo a buscar informacion para esta tarjeta.
Encontre bastante, pero mi problema es el siguiente:
el driver que encontre lo baje de la paina de realteck :
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true#352

los pasos que se describen en el readme son:
./makedrv
./wlan0up
iwconfig wlan0 essid ESSID
./wlan0dhcp

despues de hacer eso, la tarjeta de red funciona sin problemas, pero
al reiniciar la computadora, tengo que repetir los ultimos tres pasos.

que es lo que debo hacer para que este procedimiento se realize
automaticamente??
les dejo los scripts wlan0up y wlan0dhcp respectivamente.

////// wlan0up
#!/bin/bash
cd ieee80211
insmod ieee80211_crypt-rtl.ko
insmod ieee80211_crypt_wep-rtl.ko
insmod ieee80211_crypt_tkip-rtl.ko
insmod ieee80211_crypt_ccmp-rtl.ko
insmod ieee80211-rtl.ko
cd ../rtl818x-0.1
insmod r8180.ko
cd ../
ifconfig wlan0 up

////// wlan0dhcp
#!/bin/bash
cp ifcfg-wlan0 /etc/sysconfig/network-scripts/
dhclient wlan0
var1=`ifconfig wlan0 |awk '/inet/{print $2}'|awk -F: '{print $2}'`
var2=`ps aux|awk '/dhclient wlan0/'|awk '$11!="awk"{print $2}'`
kill $var2
rm -f /etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-wlan0
echo "get ip: $var1"

gracias de antemano.
--
Linux user # 412897