Re: release antigua para i386 sin coprocesador

2007/1/29, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:
2007/1/28, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>:

> [...]
> come 400kb (multiplica por 6) y el kernel un mega y pico, a nada que se
> arranquen inetd y portmap (la instalación de serie) y en el primer
> reinicio, los servicios pcmcia (se desinstalan después del primer
> reinicio si no tienes pcmcia)... una sesión de bash de 700k y...  pues
> se fuma los 4 megas y más.
>
> Solución:
> 1) Nada maś arrancar, deja un solo tty (tty1) en /etc/inittab, luego ya
> instalarás screen para aprovechar el multiusuario/multitarea.
>
> 2) Elimina inetd y portmap (update-rc.d)

Gracias Iñigo, pero nunca alcanza a arrancar, muestra un error de que
no tiene memoria
suficiente para el proceso :( Veré si un live-floppy XD puede
reconocer cuanta memoria tiene, es probable que por ahí este el
problema.

> Reinicia de nuevo
>
> Cuando tengas el apt listo para funcionar, instala ash y cambia la shell
> de root y de tu usario, de bash a ash.
>
> En slink está el paquete mgp que necesitas, lo que veo difícil es
> levantar las X con soltura con nuestra cantidad de ram. Lo que si veo
> factible, es pasar las presentaciones a html y mostrarlas con links2 o
> algún otro navegador gráfico para framebufer

Jeje, en este momento me conformo con instalarle algo de preferencia
debian, lo malo es que no tiene tarjeta de red, sólo un módem.

Pues ya arranco, desde el disquete de rescate, lo único malo es que el
proceso de instalación cuando empieza a preguntar detalles como la
clave para root, se apagó :(
En este momento ya arranca normalmente, pero como root y sin pedir
contraseña. ¿Alguien sabe como se reconfigura esa parte de la
instalación?
Por cierto free arroja la siguiente información:
total   used   free   shred   buffers   cached
1976  1772   204   796      44         628

y Swap en 0

Un cordial saludo.
Marcos Delgado.