release antigua para i386 sin coprocesador

Buenas,

Yo empecé con debian cuando woody, así que quería lanzar una pregunta
para los veteranos o para quien lo sepa.

Rescaté de la basura un 386 con 4mb de ram, tarjeta de red isa y sin
coprocesador matemático :-P

La máquina arranca versiones personalizadas de disquete (me hago un
disquete con kernel 2.0 y busybox)

Como curiosidad (porque utilidad no le veo ninguna, ya que tengo varias
máquinas cientos de veces más potentes, incluso creo que mi móvil es más
potente), le quería instalar alguna versión antigua de debian, ya se que
no me sirve sarge, woody ni potato... de las anteriores ¿alguna correrá
en esta máquina?

Saludos

P.D. que nadie se moleste en recomendarme "flopytuxtix" ni distros
raras, ni slackware, ni sacar el disco duro para instalar. Que para eso
ya me hago yo mi disquete. A ser posible quiero saber que versión de
_debian_ (o en su defecto de algún bsd) puede mover este hierro.