Re: release antigua para i386 sin coprocesador

El sáb, 27-01-2007 a las 12:04 -0600, Mario Tello escribió:

> En el link que envie es el debian archive, ahi vienen los disquetes de
> instalacion
> http://archive.debian.org/debian-archive/dists/slink/main/disks-i386/current/
> y pues con dd las pasas a discos, vienen imagenes para discos de 1.44 y
> 1.2 mb

Vaya, muchas gracias :) en nuestro caso hay que usar el lowmem.bin y
copiar en un disquete formateado el fichero root.bin como tal, luego el
debian installer te guía igual de bien que ahora... (pero en inglés
jeje)

> Saludos
Saludos, ya está instalando (a 33mhz quizá termine mañana) Veremos
cuanto le cuesta echar a andar a mi "nueva" máquina... alias "alioth" :D