Re: Dejó de funcionar el direct rendering

El sáb, 27-01-2007 a las 12:18 +0100, Alwar escribió:
> Siento no poder ayudarte, yo tengo la misma grafica y nunca consegui
> la aceleracion grafica en debian, solo con ubuntu. ya se que no va con
> el tema de esta conversacion pero te agradeceria si me dijeras algo
> para poder tenerla. Un saludo!
>
> ----
> El estudio de Alwar
> http://alwar.es
> ----
> Juega a ROL ON-LINE y GRATIS
> Apogeus tu web Hispana de ROL
> http://apogeusone.com

Alwar, podrías por favor mostrarnos tu /etc/X11/xorg.conf, quizás
encontremos cual es tu problema.

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."