Dejó de funcionar el direct rendering

Hola,

No se si tendrá algo que ver, pero el lunes hice un dist-upgrade luego
de no haber actualizado nada por aproximadamente 2 meses.

Hoy, fui a jugar un jueguito y me encuentro con que anda todo lento.
Empecé a investigar, y el glxinfo me dice que no tengo direct rendering.
Chequeé que dijera el driver correcto en /etc/X11/Xorg.conf y todo
estaba correcto. Reinicié el servidor X y ningún cambio. Así que empecé
a buscar en google. Y no di con nada... revisé el historial de la lista
hasta 2 meses atrás, y nada.
Tambien probé reinstalar los paquetes de mesa, las librerias libGL.so,
ejecutar el X-server como root y hasta un "dpkg-reconfigure
xserver-xorg ; dexconf".

En fin, ya no se me ocurre que hacer.

La placa de video es una ATI Radeon 9250 con el driver libre de X.org
(si, siempre funcionó la aceleración 3D). Mi kernel es 2.6.18 de
repositorios oficiales, la version de X.org que tengo instalada es
7.1.1. Como ya sabrán, uso debian etch, y cualquier otro dato que pueda
servir para diagnostico (excepto la clave de root :p), no duden en
pedírmelo.

Espero que alguien me pueda ayudar, me urge jugar al x-moto :p

Gracias!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."