Re: Debian amigable

El Jueves, 25 de Enero de 2007 20:17, Iñaki escribió:
> [...]
[recortado rollo sobre palabras clave]

> Yo en este punto creo que Kubuntu sigue unos criterios bastante acertados.
> Te recomendaría que leyeses este link [1] sobre las características/mejoras
> de Kubuntu Feisty nosequé 2.
>
> Especialmente me gusta este fragmento:
[recortada cita del link]

> [1]  https://wiki.kubuntu.org/FeistyFawn/Herd2/Kubuntu

Esto me da ideas a seguir, algunas ya las seguia, como lo de amarok y k3b.

Muchas gracias Iñaki.

Ahora lo que me toca es buscar uno a uno howtos de como hacer que konqueror
tenga un reproductor integrado (siempre se me olvida que paquetes se
necesitan) y cosas por el estilo, ya que un howto que lo tenga todo no
aparece por ningun lado. Mucho pedir me da a mi :)

Saludos.