Re: Debian amigable

El Jueves, 25 de Enero de 2007 17:43, ChEnChO escribió:

> Lo siento, no se si estoy un poco espeso hoy pero... no es lo más
> amigable posible apt-get install loquetesalgadelorto? instalas,
> desinstalas, ves paquetes, en fin... que con eso no hace falta "perder
> el tiempo" en hacer scripts para parecerse a otras distribuciones
> orientadas a escritorio, ¡para eso ya están esas otras distribuciones!
>
> Pero ánimo y suerte, quizá consigas que lo usen 2 o 3 personas :)

Bueno, para gustos los colores. Esto lo quiero hacer para mi, quiero tener mi
escritorio de forma que sea tan amigable como opensuse o (k)ubuntu, pero no
quiero usar esas distribuciones, no me gustan, quiero mi debian. Como además
tengo que mantener varias máquinas que usa otra gente como desktop, cada vez
que tengo que instalar una nueva pierdo mucho tiempo y siempre se me olvida
algo.

Esto lo quiero hacer para mi, liberarlo, y si luego solo lo uso yo pues vale,
a mi me sirve. ¿Esto no se trata de que si algo no te gusta lo cambies? Pues
eso mismo.