Re: Debian con Xgl en PowerPC

On Thu, Jan 25, 2007 at 10:07:25AM -0500, Andres Acero wrote:
> Hola listeros,
>
> Tengo un Ibook con procesador PowerPc, y le tengo instalado un
> Debían Sarge con interfaz gráfica Gnome, en estos días he estado
> intentando instalarle Xgl,

¿Tu tarjeta de video es una ATI o nVidia?

El problema con que te vas a encontrar es que no necesariamente hay
controladores para tu tarjeta de video. Hasta dónde yo he visto, los
controladores binarios de ATI y nVidia para Linux sólo existen para
i386 y amd64. En ese caso, no te queda más que quejarte con el
fabricante o algo así.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28