Re: Solucion de alta disponibilidad

>para cuando se caiga uno, se levante el otro y ese responda las
>consultas... crees eso?
>se necesitan tener los servidores 365 dias disponibles, por ende, si
>se cae uno el otro se levanta y el correo nunca lo pierdo...
>eso funciona al reves, varios nombres a una IP...
>
>Creo que la idea es ALTA DISPONIBILIDAD no virtualizar servicios.

Esa es la idea ALTA DISPONIBILIDAD Y BALANCEO DE CARGA ..... nada de virtualizar......

solo una nota el IP lo denomino virtual por lo siguiente ....

virtual=192.168.1.25:80
        real=192.168.1.101:80 gate
        real=192.168.1.102:80 gate
        fallback=127.0.0.1:80 gate

es decir que se gerena una iIP virtual  192.168.1.25 y despues el requerimeinto es pasado a alguno de los dos nodos (192.168.1.101 "o" 192168.102)

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe