Re: Debian con Xgl en PowerPC

El Jueves 25 Enero 2007 16:07, Andres Acero escribió:
> Hola listeros,
>
> Tengo un Ibook con procesador PowerPc, y le tengo instalado un Debían Sarge
> con interfaz gráfica Gnome, en estos días he estado intentando instalarle
> Xgl, pero pues me ha parecido un poco tedioso el proceso; la razón es que
> no he encontrado un source para este tipo de procesador, si alguien lo
> hecho andar el Xgl en un PowerPc o conoce algun link de los paquetes
> agradecería la ayuda.

Hay un tutorial para instalar XGL en el ibook con tarjeta ATI Radeon 9XXX pero
es para ubuntu y va un poco lento, pero funciona. No necesitas el controlador
binario de ATI, de hecho, funciona mejor XGL con el controlador libre que con
el binario no libre.

Te dejo el enlace por si te interesa:
http://pollycoke.wordpress.com/2006/08/22/xgl-per-ubuntu-dapper-ppc-su-ibook-g4/

--
El miserable y el pobre, las paga doble.