Re: Manejo de usuarios [Era: Algunas dudas...]

On Thu, Jan 25, 2007 at 12:04:18AM -0300, Matias Salimbene wrote:

> Si, sabía que podia hacer esto, pero me parecio raro haber creado un
> usuario sin clave y q luego me pida una. Por ese lado venia la
> pregunta.

Ah, vaya, no había entendido. Más bien lo que pasa es que los usuarios
se crean sin contraseña, que no es lo mismo que con una contraseña
vacía. Las rutinas de ingreso al sistema *siempre* piden una
contraseña, pero no aunque pueden enviar una contraseña vacía, no
pueden enviar un 'sin contraseña', así que no te permiten entrar.

Claro que ésto es una versión medio simplificada, pero espero que te
deje claro lo que pasa (más o menos).

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28