Re: Solucion de alta disponibilidad

El mié, 24-01-2007 a las 17:34 -0300, Cristhoper Jaña escribió:

> para cuando se caiga uno, se levante el otro y ese responda las
> consultas... crees eso?

La cosa no va en esa linea, el compañero comentó de poner dos servidores
bind DISTINTOS:
----
> Tengo mas de 2500 clientes y si un bind puede resolver todo lo que uno
> desee, finalmente si tuviera dos clientes y a mi me complace instalar
> 4 binds ese es mi problema.
----
Entonces, si se cae uno... ¿me explicas como va a suplirle el otro CON
DISTINTA CONFIGURACIÓN DOMINIOS Y DEMÁS? ¿me lo creo o no me lo creo?

> se necesitan tener los servidores 365 dias disponibles, por ende, si
> se cae uno el otro se levanta y el correo nunca lo pierdo...

¿DOS SERVIDORES DE CORREO DISTINTOS? ¿CON IPs PÚBLICAS DISTINTAS? espero
que ahora entiendas la linea de mis consejos

> eso funciona al reves, varios nombres a una IP...

Y tras esa IP un cluster.

> Creo que la idea es ALTA DISPONIBILIDAD no virtualizar servicios.

¿quien ha hablado de virtualizar?