Re: Problemas con mailman y comando check_perms.

Miguel Da Silva - Centro de Matemática escribió:
> Estimados, estoy tratanto de instalar mailman y me resulta lo siguiente
> cuando corro check_perms:
>
> mdasilva@malena:/usr/lib/mailman$ sudo ./bin/check_perms
> Traceback (most recent call last):
>   File "./bin/check_perms", line 380, in ?
>     checkall()
>   File "./bin/check_perms", line 196, in checkall
>     os.path.walk(d, checkwalk, STATE)
>   File "/usr/lib/python2.4/posixpath.py", line 290, in walk
>     func(arg, top, names)
>   File "./bin/check_perms", line 120, in checkwalk
>     print _('%(path)s bad group (has: %(groupname)s, '
> [...]

Está "solucionado" el problema, y para eso tuve que hacer las seguientes
asignaciones LC_ALL=C y LANG=C (usando export).

Corri el comando check_perms y después de resolver los problemas quedó
todo bien. Sin embargo me llamó la atención el hecho de que una vez que
el comando no acusaba más errores, pude cambiar el locale para es_UY
nuevamente y entonces ejecutar nuevamente check_perms. En esa ejecución
fue todo bien.

Resumiendo: locales es_UY Y errores = errores de python.

Alguién sabe si python tiene algún problema con los locales?

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador de Red