Re: [OT] Reflexión sobre distribuciones

Desde mi punto de vista, da igual q distribución uses, todos los Linux
son LINUX al fin de cuentas. y en realidad es odbio que los usuario se
tiren con lo más fácil y amigable, pero esta en nosotros los usuarios
el poder mejorar esto..
finalmente como diría linus "Programa más y  habla menos..." o algo asi...

En cuanto a  lo comercial, es evidente quien cuente con una interfaz
mas amigable e intuitiva, será quien más ventas logre..

el termino "interfaz deductiva" quiere indicar a aquella interfaz que
no es necesario explicar para que un usuario novato pueda usarla sin
problemas, y creo que es aquí donde los desarrolladores tienen su gran
problema..... he visto aplicaciones espectaculares, ya sea para gnome
o kde, pero su interfaz es muy muy pobre, lo que hace que finalmente
estas aplicaciones queden en el olvido por que muy pocos las pueden
usar.

pero no quiero seguir hablando de un tema que todos conocemos y
observamos sus concecuencias todos los días.

saludos ... :)

--
http://danilote.blogsite.org