Instalando driver + nucleo

Estoy intentando seguie la indicacion del manual de fabricante de mi placa.....

me dice que copie los archivos que me ha dado en una carpeta Ejm. drivers dentro del direcctorio donde tengo mi fuentes del nucleo es decir asi: /usr/src/kernel-source-2.4.27/drives

paso siguiente me indica que make clean, sin embargo me aparece el siguiente error

Makefile:26: *** Linux kernel source not found.  Stop.

Que puedo hacer para superar este impace

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe