Re: instalar paquetes incompatibles

On Mon, 22 Jan 2007, Antonio Trujillo Carmona wrote:

> Muy bien pero a mi TODO el correo me viene de la unica estafeta de
> servicios centrales, mi servidor de correo nisiquiera tiene ip publica.

Entonces estoy de acuerdo en que probablemente no tengas nada que hacer
en tu servidor.

En cualquier caso, quéjate a quien corresponda. Se puede reducir el
spam muchísimo y de una forma bastante razonable usando solamente
greylisting y una lista DNSBL que sea buena, pero claro, tiene que ser
el sistema que realmente reciba el correo en primera instancia.