Re: Problema con replicación OpenLDAP (no funciona "updateref")

El lun, 22-01-2007 a las 12:14 +0100, Iñaki escribió:

> Gracias por contestar. Yo pensaba que al menos algunos de estos clientes LDAP
> (Kontact, PhpLdapAdmin y ldap-utils) sí que implementarían el updateref.
>
> Seguiré investigando porque seguro que es por lo que dices.

	ya te digo... la última vez que miré las opciones del ldap-utils no lo
soportaba. De los otros, no lo se, pero me temo que phpldapadmin por
debajo acabará utilizando las librerías libldap, que también estarán
compiladas sin esa opción. Si tienes mucho interés, tampoco te debe
suponer mucho trabajo bajarte el paquete fuente y modificar el rules
para que tenga esa opción.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática