Re: Problema con replicación OpenLDAP (no funciona "updateref")

El Lunes, 22 de Enero de 2007 08:49, Angel L. Mateo escribió:

> Hola,
>
> 	El problema puede ser que el updateref es una respuesta que se da al
> cliente ldap que intenta realizar la operación. Es el cliente quién se
> tiene que preocupar de hacer la actualización en el otro sitio. No se en
> los últimos paquetes que habrán hecho, pero la última vez que miré, el
> paquete ldap-utils no soportaba los updateref. Puede ser eso.

Gracias por contestar. Yo pensaba que al menos algunos de estos clientes LDAP
(Kontact, PhpLdapAdmin y ldap-utils) sí que implementarían el updateref.

Seguiré investigando porque seguro que es por lo que dices.

Gracias y un saludo.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista