Re: OT: Que pasaria si vendieran Windows?

2007/1/19, Manolet Gmail <manolet@gmail.com>:
2007/1/18, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

> En mi sueño viene un tiranosaurio Rex, se come a Bill Gates y luego de
> digerirlo va y lo defeca sobre George Bush (h).
> Luego, va a navegar por internet (lee la tira de dinoraulito el friki)
> en su dinoutbuk con debian.
>
> Por cierto, consulta al medico acerca de la dosis exacta.
>
> Feliz 2008!!

Es 2007!

No. El que yo deseo es el 2008 (lee los historicos XD)

... no pude resistirme..

xD

Bueno, como sea microsofost ya tiene acuerdos con suse nop? Entonces
quizas microsoft apostara por el open source sin cerrar por completo
la estrategia que quiza ironicamente le ha dado tanto exito. De todas
forma a mi me caga que mucha gente malpiense que la unica ventaja del
open source es que no cuesta.