Re: OT: Que pasaria si vendieran Windows?

2007/1/19, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:
2007/1/18, Manolet Gmail <manolet@gmail.com>:
> Tuve un sueño.
>
> Microsoft vende su sistema operativo windows ( en el sueño lo
> vendieron por 40Billones de dolares) a una casa de software Open
> Source y lo liberan siguiendo las filosofias del codigo abierto y
> libre.
>
> Que pasaria?
En mi sueño viene un tiranosaurio Rex, se come a Bill Gates y luego de
digerirlo va y lo defeca sobre George Bush (h).
Luego, va a navegar por internet (lee la tira de dinoraulito el friki)
en su dinoutbuk con debian.

Por cierto, consulta al medico acerca de la dosis exacta.

Feliz 2008!!

--
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix

Por favor, decidme que es lo que os meteis p'al cuerpo que yo quiero...

--
"... may the source be with you..."