Re: OT: Que pasaria si vendieran Windows?

2007/1/20, Alberto Isaac <albertoi7@gmail.com>:
Que notebook tienes yo quiero probar el sun solaris en mi gateway 7330gz
pero eh leido que sun es medio especial en las cuestiones de hardware (jaja
como era linux en un principio)

Por amor de Dios, no hagas Top Posting.
Mi notebook es una Tonomac cuyo modelo no recuerdo, pero tiene una
placa con todo chipset via standard.
Lo mejor que puedes hacer si deseas probar Solaris es.....bajar
Solaris y probarlo :D
Si tienes problemas de hardware o lo que fuere, tienes listas de
correo y foros en los cuales Solaris NO ES OT....
Ojala Linux al principio hubiera sido lo que es hoy solaris!!!

Saludos

 2007/1/20, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:
> [...]
gesto de gratitud por la existencia y das las gracias; pero la realidad es
que no es gratuito para nada, hay interes de por medio; primero tienes a
huevo, que llenar un formulario y solo y entonces puedes descargar la
imagen.

http://www.sun.com/software/solaris/get.jsp?intcmp=hp2007jan16_sol_get

> Por cierto, yo lo pedi, lo instale en mi notebook y anda muy bien.

pequenos programas espias que puedes facilmente comprobar con algunos
firewalls, mantiene informacion actualizada en una central en U.S.

> No vale la comparación, no existen 3 lineas seguidas de codigo de
> microsoft open, AFAIK.

Vista es un plagio de SOs Linux y BSD, y podria seguir ad infinitum, pero
solo queria decirte que lo que se ve, depende de que alcance tengas.

metistes poquito a poquito, solo te menciono la frase "NO ME PEGUEN" la
usastes hace varias semanas. Aclaro, no pretendo molestarte, solo decir que
la presion que tenemos encima no nos permite ver con claridad y crea una
especie de credulidad involuntaria e inconciente.

pagar por el. (donaciones, CDs)

--
- http://albertux.fime.uanl.mx
 Atte: Alberto Isaac Ayala Esquivias