Re: OT: Que pasaria si vendieran Windows?

[offf-topic] creo saldran en el 2009 yo tmb habia oido que ya no iva a hacer pero luego escuche un rumor muy fuerte que hara otras tres sagas

Saludos

2007/1/18, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com>:
El Jueves, 18 de Enero de 2007 21:34, Alberto Isaac escribió:
> por cierto se me hizo mas facil configurar un apache que un iis
>
> [off-topic] hablando de darth vader cuando salen las nuevas sagas de star
> wars ?

Por favor, no hagas top-posting.

Según tengo entendido George Lucas ya no va a hacerlas. Sólo reeditó las
primeras tres.

--
These download files are in Microsoft Word 6.0 format. After
unzipping, these files can be viewed in any text editor, including

--
- http://albertux.fime.uanl.mx
Atte: Alberto Isaac Ayala Esquivias