Re: OT: Que pasaria si vendieran Windows?

El Jueves 18 Enero 2007 16:50, Alberto Isaac escribió:
> La verdad como pinta la cosa al rato va a tener que liberar su codigo sun
> ya lo hizo por que esta entendiendo el por que de las cosas, hasta ya te
> ofrece el dvd tipo ubuntu, no seria raro que en un futuro no muy lejano
> microsoft empieze a liberar su codigo y a regalar  cds con sus sitema
> aunque es muy probable que en ese entonces Linux sea mas fuerte o incluso
> el mismo sun solaris sea el sistema favorito para los geeks, el futuro es
> incierto de momento me quedo con GNU/Linux..

Yo pedi el dvd de solaris 10, lo instale, y la verdad me gusto mucho. Es un
gnome, claro con algunas diferencias.
En cuanto al tema de que mocosheet venda el codigo, mmm lo veo dificil , ahora
y tambien en un futuro. Si no cambian el codigo, lo venden como esta y se
cumple lo que dice Stallman, de que windows contiene soft espia, varios irian
presos, no¿? Ojala !!!!
http://www.clarin.com/diario/2005/06/16/conexiones/t-996358.htm