Re: OT: Que pasaria si vendieran Windows?

La verdad como pinta la cosa al rato va a tener que liberar su codigo sun ya lo hizo por que esta entendiendo el por que de las cosas, hasta ya te ofrece el dvd tipo ubuntu, no seria raro que en un futuro no muy lejano microsoft empieze a liberar su codigo y a regalar  cds con sus sitema aunque es muy probable que en ese entonces Linux sea mas fuerte o incluso el mismo sun solaris sea el sistema favorito para los geeks, el futuro es incierto de momento me quedo con GNU/Linux..

2007/1/18, danilote <danilote@gmail.com>:
On 1/18/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> wrote:

> Que haría falta un datacenter de varias hectáreas, para albergar el
> bugtraq.

  y windows se convertiría en un Unix... y por lo tanto ya no sería
windows :p.....
-ya no existiría ignorancia en la personas sobre tecnología,
y .. que microsoft se desesperaría y terminaría haciendo otro SO.. y
tratará de lavar el cerebro a todo el mundo diciendo q windows es malo
y q el otro es mejor :p jojojojjojojojo

--
- http://albertux.fime.uanl.mx
Atte: Alberto Isaac Ayala Esquivias