Re: escribir en ntfs

Sabes que instale ntfs-3g que se encuentra en etch, y funciona bien, agregue esta linea en el fstab, (esto lo encontre creo en un blog de ubuntu):

/dev/hda1 /media/winXP ntfs-3g silent,umask=0,locale=es_ES.utf8,no_def_opts,allow_other  0   0

y funciona bastante bien..por lo menos no he tenido problemas con mis archivos en ntfs.