Re: Notas sobre el KDE de Debian

El 16/01/07, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Martes, 16 de Enero de 2007 17:18, ChEnChO escribió:

> Me parece genial todo... pero esto es OT, la lista no es de KDE si no
> de Debian, por mucho que uses kde en debian :)

Perdona, pero el asunto que se trata es el de la configuración por defecto de
KDE en Debian, esto no tiene nada de Off-Topic. Además, si esto fuese
Off-Topic entonces todas las consultas sobre Samba, Postfix, OpenLDAP,
Apache... también serían Off-Topic, y sólo serían correos genuinos los que
hablasen de APT, DPKG y no mucho más.

Pues también tienes razón, no lo había visto de esa manera. 1K perdones :)

Saludos.

Más saludos

--
Iñaki