Re: niños en internet

El mar, 16-01-2007 a las 10:16 -0300, Ricardo Delgado escribió:
> Hola, estoy configurando el acceso a internet en mi casa, como
> normalmente estoy muchas horas fuera necesito saber si alguien tiene
> experiencia en evitar que los niños accedan a paginas pornograficas o
> de violencia.
>
> Tengo instalado Etch y la idea es navegar con Konqueror ó en su defecto Firefox.
>
> Mi idea seria crear un usuario "niño" y que a partir de alli se pueda
> filtrar el acceso a determinadas paginas o al reves solo permitir la
> navegacion por paginas predeterminadas, logicamente abierto a otros
> [...]

Este proyecto quizás te pueda interesar:

http://forja.guadalinex.org/repositorio/projects/acept/

Y su documentación pertinente:

http://forja.guadalinex.org/repositorio/docman/?group_id=8

Soló un detalle la G2004 esta basada en Sarge y la V3 en Ubuntu breezy.
No se si el paquete de la G2004 dará problemas sobre Etch.

Un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com